¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Mansilla (Fundador de la Liga)

Entrevista a Mansilla (Fundador de la Liga) Empty Entrevista a Mansilla (Fundador de la Liga)

Mensaje por LuchRP Lun Mayo 05, 2014 1:36 am

Aclaracion:

L:Periodista
D:Entrevistado

L:Hola Dante,Todo Bien?

D: Hola Luciano, bien, tranqui.

L: Joya,bueno lo basico: edad,club,hobby y como conociste el haxball

D: Bueno, tengo 15 años, soy hincha y fanático de Racing Club y simpatizo por Olimpo ya que viví varios años en Bahia Blanca y es como el club del barrio. Mi hobby se podría decír que es jugar al haxball, cuando estoy aburrido juego y creo salas muy conocidas y bueno, me responzabilizó para los oficiales, trato de estar siempre y podér ganarlos. Conocí el haxball gracias a un chico que había publicado en un grupo y me había etiquetado para que entre, recuerdo que no sabía con cuál se pateaba y me bardeaban todos jajajja, fue una frustación.

L: Jaja me imagino,bueno vamos a las preguntas.¿Le ves Futuro a la Liga?

Sí, le veo mucho futuro, no queremos ser la mejor, sino poder organizarnos bien. Le veo entusiasmos a los administradores, a todo el staff, a los teams, a los jugadores, y a todo aquél que participe de ARSL, le veo mucho futuro y con un buen diseñador como Joan que está siempre al tanto.

L: Exactamente Pienso lo mismo.¿Que equipos ves candidatos?

D: No me gusta dar pronósticos porque todavía ni empezó la Copa Pre-Temporada y no sé que equipos se inscribirían, pero por ahora y los que están inscriptos veo con mucho potencial a FCB y FCM, sin desmeritar a los demás, pero creo que ellos pueden marcar la diferencia, tampoco tienen que cantar victoria porque cualquier equipo puede sorprender.

L: Crees que va a ser un Torneo Parejo?

D: Sí, con la clase de jugadores que hay en la liga sí, va a ser muy parejo.

L: Bueno,Gracias Por tu tiempo,queres mandar saludos?

Un saludo a todo el staff de ARSL, a Bélgica mi equipo, y a todos los que participan de esta maravillosa comunidad, gracias.

LuchRP
LuchRP
Colaboradores
Colaboradores